viernes, 2 de julio de 2010

Gracias al mar

Suave caricia
soplo ligero
fragancia a… (inspiro)
me llega todo
y con todo me quedo.
Adornado
Por un girasol gigante,
en medio
del claro cielo
fragancia a… (vuelo a inspirar)
cuando cierro los ojos (de frente)
y entono
un te quiero (con mi mente)
Estando acompañada,
No. ¡qué va!
¡Sola!
No hace falta nada.
Con la… (inspiro más)
Fragancia a mar,
con eso, sólo,
me quedo.

La joven frente “al mar de plata”, gracias a él, a su tono, al reflejo de la luz, a estar por encima de lo que tenía al lado, como si sus neuronas fueran lianas a través del océano con árboles surgidos del fondo, para llegar a su verdadero amor… la joven cuando abrió los ojos y descubrió a un desconocido que roncaba en su primera cita, ahí tirado como un “Cristo” se echó a reír y en ese mismo momento, con todo (mente y cuerpo), voló.

Drechos de Autor: Mª Pilar Berzosa Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario